Ruta Segura

Tecate

Tecate se solidariza con zonas afectadas por el terremoto

el

  • Se solicita a la población su apoyo para esta noble causa.

Convoca Presidente Municipal Nereida Fuentes González, respetuosamente a la población tecatenses, a unir los corazones y la voluntad de ayudar a nuestros hermanos del sureste mexicano, quienes se vieron afectados por un sismo de gran intensidad y ahora necesitan de nuestra ayuda.

Para ello el Gobierno Municipal ha destinado cinco puntos de acopio para recibir artículos de primera necesidad como son productos enlatados, atún, sopa, frijol, mayonesa, leche en polvo, sardina, así como arroz, sopa, galletas, café, al igual que otros productos como papel higiénico, toallas sanitarias, pasta dental, jabón, pañales, agua embotellada y botiquín de primeros auxilios, entre ropa en buen estado y cobijas.

Los centros de acopio se han instalado en la Dirección de Seguridad Ciudadana, DIF Municipal, Cruz Roja, Parque Hidalgo y Dirección de Desarrollo Social, a donde los donantes pueden acudir lo más pronto posible.

Asimismo nos unimos a los 3 días de Luto Nacional ordenado por el Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que la bandera monumental ondeara a media asta.

No es la primera vez que México se une en tragedias como esta, que conmueven los sentimientos de todos y como nación hemos demostrado una y otra vez la solidaridad y el amor a nuestro país y sus ciudadanos.

Oremos por la pronta resignación de las familias de las víctimas por estas tragedias y por la recuperación de los heridos así como el restablecimiento de las zonas afectadas para que las familias puedan regresar a sus hogares.

Acerca de Andrés Salcido

Recomendado para tí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *