Gobierno del Estado Cruzada por a Seguridad

Destacada

Si gana “López”, habrá devaluación, incertidumbre y desempleo en el país, insiste Ochoa

el

  • Según la dirigencia nacional del PRI, si Andrés Manuel López Obrador, gana habrá devaluación, incertidumbre y desempleo en el país.

En una nueva declaración en contra del precandidato de Morena, a quien identifica como “López”, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que, según diarios como The Wall Street Journal y Financial Times, la llegada del tabasqueño a la presidencia llevaría a México a una severa crisis económica.

En cambio, según Ochoa Reza, el triunfo de José Antonio Meade traería estabilidad. En este sentido, el priista auguró que el precandidato de su partido ganará la elección del 2018 con más del 40 por ciento del voto.

Ochoa Reza dijo que de acuerdo con un reporte que acaba de hacer público el Bank of America Merrill Lynch, “una improbable presidencia de López significaría al menos una devaluación del 10 por ciento”.

Según el priista, el pronóstico de la institución financiera internacional añade que “con López también habría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés”.

Aseguró que The Wall Sreet Journal “califica a López como un demagogo populista que recurre a la toma de calles cuando no llega al poder y a la descalificación de las instituciones”.

En cambio, insistió en que Financial Times pronostica que José Antonio Meade ganará la elección del 2018.

“Nosotros estamos ciertos que Pepe Meade ganará con más del 40 por ciento del voto la elección presidencial. Trabajamos para que al menos 4 de cada 10 mexicanos voten por Pepe Meade, quien es el hombre más preparado en esta elección para presidente de México”, puntualizó.

Aseguró que Meade tiene la preparación, experiencia y honestidad comprobadas para llevar a México a un esquema de creación de empleos, certidumbre e inversiones.

“Pepe Meade está recorriendo el país, con su propuesta para que México sea una potencia que signifique la certeza para las familias mexicanas de que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle, oportunidades de empleo y desarrollo, para aprovechar su esfuerzo. Se atenderá con firmeza que existan servicios públicos de salud y educación gratuitos, de calidad y cercanos a las familias mexicanas. Tenemos que avanzar juntos al siguiente nivel de progreso para las familias de México”, manifestó Ochoa Reza.

Proceso

Acerca de Andrés Salcido

Recomendado para tí

1 Comentario

  1. George Alberto Hernandez

    13 enero, 2018 at 10:40 am

    Durante el gobierno de López Portillo fue del 866% y durante el gobierno de su sucesor, Miguel de la Madrid, del 1443%.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *