Gobierno del Estado Cruzada por a Seguridad

Arte y Cultura

Presentan Trillizos Torres Pacheco exposición”¿Dónde estamos?” en el Museo MIDAC Belforte del Chienti

el

La temporada artística 2017 del Museo MIDAC en Belforte del Chienti continúa con el quinto evento del año: “¿Dónde estamos?” personal de los Trillizos Torres Pacheco (México). La exposición, comisariada por Terra dell’Arte y patrocinada por la Administración Municipal, tendrá lugar en Palazzo Bonfranceschi, Via Cavour, 14 – centro histórico de Belforte del Chienti, del 11 de noviembre al 17 de diciembre de 2017.

Trillizos Torres Pacheco, son tres gemelos nacidos en Nayarit, México en 1996, pero siempre han vivido en Tijuana.

Forman parte del programa de excelencia de la facultad de arte de la UABC, Universidad Autónoma de Baja California.

Ya tienen cinco exposiciones individuales en prestigiosos institutos, galerías y centros de arte en Tijuana, como el Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART), la Galería Distrito Diez, el Colegio Reyna Isabel y Alianza Francesa, y más de 20 exposiciones Colectivo en tantos centros destacados y participó en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de San Diego, EE. UU.

Recientemente recibieron el primer premio para el Jurado Internacional en el festival internacional de arte digital ventipertrenta para la categoría “arte digital” y, en el mismo festival, el segundo premio del Jurado Popular.

“[…] Sería mejor tomarse un tiempo antes de dar una respuesta.

Al menos, el tiempo necesario para ingresar al mundo de este proyecto Trillizos Torres Pacheco y para descubrir cómo los jóvenes, que han venido de lejos, pueden ofrecer nuevas palabras a respuestas que a veces son demasiado obvias. [..] ”

 

Acerca de Andrés Salcido

Recomendado para tí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *