Gobierno del Estado Cruzada por a Seguridad

Policiaca

PESQUISA: MADRE E HIJOS EXTRAVIADOS

el

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 30 años de edad y sus dos hijos, de 12 y 9 años de edad.

Los extraviados responden a los nombres de Nidia del Carmen Virgen Cruz, quien es la madre, y sus hijos Diego Alonso Ramos Virgen y Osiris Elizabeth Aguilar Virgen.

Media filiación de la madre: ojos cafés, cabello negro y chino, tez morena, mentón oval, pesa 65 kilogramos, mide 1.56 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y arqueada, nariz chica y frente amplia.

Señas particulares: cicatriz en el cuello de lado derecho.

La madre de Nidia del Carmen señala que el último contacto físico que tuvo con su hija fue 5 de marzo del presente año en una reunión familiar, donde quedaron de volverse a ver el sábado 11 de marzo, la madre señala que se comunicó vía telefónica con su hija el día 8 para confirmar la cita, afirmándole que sí se verían, pero ésta nunca llegó, ni se logró establecer contacto telefónico con ella o con sus hijos de nueva cuenta.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Acerca de Andrés Salcido

Recomendado para tí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *