Gobierno del Estado Cruzada por a Seguridad

Tecate

Mayor Transparencia en Los Trabajos del Ayuntamiento A Través de su Nuevo Portal de Internet

el

Con la intención de continuar avanzando en la construcción de un gobierno abierto y cercano a la gente, el XXII Ayuntamiento de Tecate, pone a disposición de la ciudadanía su nuevo portal de internet, brindando a la población un espacio de interacción e información de interés público al alcance de todos.

Dando énfasis al acceso a la información pública y transparencia, la inauguración de esta nueva plataforma se enmarca en el plan a largo plazo que tiene como meta alcanzar el “gobierno digital municipal” e incorporar mayor interacción de los tecatenses con la administración pública local.

El plan que se orienta a la digitalización intenta mejorar y agilizar los sistemas y procesos internos del municipio, permitiendo a los contribuyentes realizar consultas respecto a información de interés público, así como la consulta previa de trámites administrativos en línea y a distancia.

A través de estas herramientas se busca facilitar el acceso de la comunidad a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, manteniendo un vínculo cercano entre el gobierno municipal y los ciudadanos.

Con ello, se da cumplimiento a la normatividad vigente, brindando información actual y de primera fuente a los tecatenses comprometidos con la mejora de nuestro municipio, por lo cual se hace extensa la invitación a visitar el sitio www.tecate.gob.mx y ser parte de este gobierno de decisiones responsables.

Acerca de Andrés Salcido

Recomendado para tí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *