Gobierno del Estado Cruzada por a Seguridad

Tecate

Invita DIF Tecate a la pasarela con causa “México de mi corazón”

el

Ropa típica mexicana para hombre y mujer a precios accesibles y de calidad es lo que se estará presentando durante la pasarela con causa “México de mi Corazón” que realizará el DIF Tecate el 1 de septiembre.

Tecate, Baja California a 17 de agosto de 2017.- Con el firme propósito de fortalecer la labor altruista hacia las comunidades más vulnerables, las damas y los caballeros del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, invitan a la comunidad en general a asistir a la pasarela de ropa típica mexicana “México de mi corazón”.

“La finalidad es recaudar fondos que serán destinados a las actividades que el Voluntariado DIF realiza en beneficio de quienes menos tienen, y en especial de las niñas y los niños, por ello la importancia de sumar a la sociedad civil, a empresarios y cualquier persona que desee aportar su granito de arena hacia una buena causa”, señaló Marco Antonio Lizárraga Navarro, Presidente del Patronato DIF.

El donativo por persona será de $300.00 pesos y el restaurante La Cocina que Canta será la sede de este gran evento con causa el próximo primero de septiembre a partir de las 5 de la tarde, garantizando un alegre ambiente familiar amenizado por mariachi y marimba en vivo, además de rifas de regalos para los asistentes.

Quienes deseen, también podrán disfrutar de la deliciosa comida y las bebidas que solo se pueden encontrar en La Cocina que Canta, acompañados de un hermoso paisaje y el aroma característico del lugar.

La colección de ropa artesanal mexicana que se mostrará y estará disponible para compra a precios muy accesibles, incluirá accesorios, vestuario, calzado tanto para hombre, mujer, así como para niñas y niños.

Acerca de Andrés Salcido

Recomendado para tí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *