Condonación 2017

Arte y Cultura

Guillermo del Toro asistirá al Festival de Cine de Morelia

el

Gran noticia para los cinéticos y amantes del cine de fantasía!, pues ya no tendrán que esperar mucho para ver The Shape of Water, la nueva cinta de Guillermo del Toro, pues tanto esta producción como el cineasta se presentarán en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

La noticia la dio a conocer Guillermo mismo durante su paso por el Festival internacional de Cine de Toronto, el segundo evento en el que presentó su nueva película, que hasta el momento ha recibido excelentes comentarios tanto por parte de los críticos como de los fans.

“Voy a estar en Mexico, voy al Festival de Morelia, vénganse. Allá los veo para echarnos unas nieves”, comentó el director tapatío.

The Shape of Water o “La Forma del Agua”, como se llamará en nuestro país, es protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer. La cinta relata la historia de Elisa (Sally Hawkins), una empleada de limpieza muda que trabaja en un laboratorio del gobierno y descubre una criatura anfibia (Doug Jones), en un tanque de agua, con la cual más adelante entabla una amistad; es a partir de ese momento cuando comienza la aventura.

Acerca de Andrés Salcido

Recomendado para tí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *