Gobierno del Estado Cruzada por a Seguridad

Nacional

Entregan primera casa reconstruida en Morelos

el

El señor Feliciano Carrera Castillo, recibió la primera casa reconstruida en la comunidad de La Nopalera en Yautepec, con apoyo de la fundación Proviváh, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Se trata de una vivienda de 50 metros cuadrados, con dos recámaras, sala-comedor y cocina, resistente a un sismo hasta de 8.5 grados y con la opción de crecer a un segundo nivel, informó en un comunicado el gobierno estatal.

El gobernador, Graco Ramírez, señaló que en esta comunidad se reconstruirán 170 casas, con apoyo de la Fundación Échale a Tu Casa.

Mientras la fundación Vecino Contigo contribuirá en la rehabilitación del parque principal, la iglesia y la construcción de cuatro aulas de la escuela primaria Emiliano Zapata.

Al arrancar a la construcción de la carretera La Nopalera- Yautepec, el mandatario estatal ratificó el compromiso de reconstruir, las casas, la escuela, iglesia, el parque, y además, mejorar los servicios de agua potable y saneamiento, todo esto de la mano de la sociedad civil organizada.

También llamó a mantener la unidad y convocó a la gente a que no deje atrás el valor de la solidaridad.

Acerca de Andrés Salcido

Recomendado para tí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *