Gobierno del Estado Cruzada por a Seguridad

Tecate

Durante 2018 Imdete llevará activaciones físicas a planteles educativos

el

En este año 2018 se continuará con el calendario de activaciones físicas en instituciones educativas correspondientes al nivel preescolar y básico, siendo atendidos estudiantes y docentes.

Lo anterior lo comentó Luis Alonso Limón Martínez, director del IMDETE quien mencionó que las jornadas comienzan con una sesión correspondiente a estiramientos, movimientos de calentamiento y una rutina que permite a los participantes llenarse de energía, promoviendo desde una temprana edad la cultura del deporte.

Las cuales son impartidas por promotores capacitados, siendo beneficiados en esta ocasión, alumnos de las escuelas Colegio Salvatierra, Von Glumer y Héctor Terán Terán quienes además de las rutinas de activación fueron aconsejados sobre cómo llevar una vida más sana.

Por último, el Funcionario Municipal, comentó que estos trabajos forman parte de las estrategias para el combate de enfermedades cardiovasculares, como; hipertensión, diabetes y obesidad en niñas y niños tecatenses, en un trabajo del XXII Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Nereida Fuentes González.

Acerca de Andrés Salcido

Recomendado para tí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *