Gobierno del Estado Cruzada por a Seguridad

Estatal

Detenido en Mexicali retira el extractor de aire y escapa

el

  • Un individuo que estaba asegurado en una de las celdas de las instalaciones del Ministerio Público en Mexicali, logró escapar al remover el extractor de aire ubicado en la parte superior de la pared.

El incidente generó una gran movilización por parte de policías municipales y ministeriales en busca del ladrón.

De acuerdo con información del semanario Zeta, el jueves por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, personal de la Agencia del Ministerio Público se percató de lo que había sucedido y pidió el apoyo de policías municipales y ministeriales para buscar al prófugo de la justicia, quien había sido capturado por el delito de robo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJE) no ha emitido información al respecto, pero se supo que este individuo lleva por nombre Pedro Alvarado, de 25 años de edad, el cual fue aprehendido por agentes municipales y trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal.

Luego de las diligencias correspondientes, se turnó al Ministerio Público, donde ante el descuido de las autoridades logró retirar el extractor de la pared y escapar por el pequeño agujero sin que nadie se diera cuenta.

Acerca de Andrés Salcido

Recomendado para tí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *