Gobierno del Estado Cruzada por a Seguridad

Estatal

Confidencial Político – FCT amigazo de Meade

el

  • FCT amigazo de Meade, Jesús García, le irá bien, Eligio Valencia Roque, David Apodaca, inepto, Vagos, drogas y alcohol.

Mientras que el embajador de México en Suiza, doctor FERNANDO CASTRO TRENTI, se regocija por que el llamado candidato externo JOSÉ ANTONIO MEADE, resulto ser quien abandere al PRI rumbo a la presidencia del país, lo cierto es que de ganar éste en la elección del siguiente año, entonces el nacido en la capital del país, pero tijuanense por adopción, pudiera convertirse en el bajacaliforniano más poderoso en el sexenio 2018-2024.

Para los que saben esto, dan por descontado que tal vez, el ex diputado local, ex diputado federal y ex senador, estuviera contendiendo por segunda ocasión por la gubernatura del Estado en 2019, sin embargo, lógico es que primero se tiene que decidir el resultado electoral del 2018.

Justo es decir que también la ex presidenta del Congreso del Estado y aún diputada federal, NANCY SÁNCHEZ, también estaría entre los personajes con mayor cercanía al jefe de la nación, en caso de que el resultado de julio próximo le favorezca al abanderado tricolor.

Otro de los que inmediatamente sube como la espuma y crece políticamente hablando es el secretario general de la CNOP de Baja California, JESÚS GARCÍA, dada su lealtad con el doctor CASTRO TRENTI, al grado que pudiera ser ubicado como candidato al Senado de la República, aunque hay que referir que extraoficialmente el líder estatal de la CNOP, tiene considerado apoyar a ELIGIO VALENCIA ROQUE, secretario general de la CTM de Baja California para la Cámara Alta, dado a que en las elecciones pasadas, resultó un contundente ganador en las urnas, sin embargo por voto de confusión con el Partido Verde, finalmente el periodista MARCO BLÁSQUEZ, resulto triunfador por esa posición.

QUE DICE MORENA

El líder de Morena, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, reitera su acusación en torno a una alianza del Partido Revolucionario Institucional con el Frente Ciudadano a fin de continuar con la mafia del poder.

Esto lo dijo inmediatamente que se dio a conocerse la virtual candidatura por el PRI de JOSÉ ANTONIO MEADE rumbo a la Presidencia de la República en julio próximo.

Hace apenas un trimestre, el PRI eliminó los candados de sus estatutos para abrir la puerta a ciudadanos con proyectos en beneficio del país, según ENRIQUE OCHOA REZA, líder nacional del tricolor.

Ante esto que llamó una evidente maniobra, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, desde agosto, estableció que todo indicaba que el candidato del tricolor sería el ahora ex Secretario de Hacienda, JOSÉ ANTONIO MEADE

Hoy se confirma lo que predijo el político tabasqueño y con ello el dos veces secretario de Hacienda, se convierte en el primer candidato externo que el PRI postula desde 1929.

De acuerdo a lo que se había pronosticado, se sumaran de inmediato al proyecto de MEADE, tanto AURELIO NUÑO que ya ha dejado la Secretaría de Educación como MIGUEL ÁNGEL OSORIO, del que se dice va al PRI nacional y desde ahí tratar de que su partido continúe un sexenio más en Los Pinos.

AHORA CON TIJUANA

Los comerciantes del Parque Morelos, están exigiendo que el alcalde JUAN MANUEL GASTÉLUM, destituya a DAVID APODACA, porque es un inepto y ladró.

Los denunciantes creen que es injusto que los animalitos del Parque Morelos, se estén muriendo de hambre, de la misma forma denuncian que las zonas de pasto están sin agua y que los cobros por los puestos de venta al público, son un verdadero abuso.

Al director del parque, que se escuda en que es regidor suplente y de la mafia del transportes Azul y Blanco, lo acusan los comerciantes del lugar que nunca va a sus oficinas y que la enfermería simplemente esta inservible.

Lo peor de la incapacidad de DAVID APODACA, es que vagos malvivientes, que ingieren alcohol y hasta se drogan, hacen de las suyas en el Parque Morelos, pues la vigilancia policiaca igual que en el resto de la ciudad, brilla por su ausencia.

Pero pues hay que decir que a buen santo se encomiendan los comerciantes del Parque Morelos, porque si alguien es irresponsable, inepto, holgazán y acusado de corrupto, es precisamente, JUAN MANUEL GASTÉLUM, que seguramente tiene que ver con los cobros abusivos en ese lugar.

Acerca de Andrés Salcido

Recomendado para tí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *