Gobierno del Estado Cruzada por a Seguridad

Nacional

Camión jala cable de teléfono y casi decapita a niña

el

Un cable de teléfono suelto que fue jalado por un camión estuvo a punto de degollar a una niña en Puebla, de acuerdo con las imágenes difundidas a través de YouTube.

El usuario DARKNETMX compartió el pasado 29 de noviembre un video de dos minutos con tres segundos captado por la cámara de vigilancia de una casa, en el que se aprecia a una menor saliendo de un establecimiento comercial a las 16:17 horas, justo cuando un camión pasa frente a ella.

En el video, se muestra cómo la adolescente salió de un domicilio y comenzó a caminar de un lado de la calle hacia otro, sin percatarse que la pipa había jalado un cable suelto, que terminó por tomarla del cuello y lanzarla contra el concreto, donde un hombre presenció el acto e intentó asistirla, lo cual no dio resultados ya que la joven no podía levantarse.

Un hombre que pasaba por las calles 20 Sur y 15 Oriente de la colonia Azcarate acudió en su ayuda, al igual que una mujer, entre ambos trataron de poner en pie a la menor, pero fue notorio que no podía sostenerse.

DARKNETMX señaló en el video que subió el material a manera de denuncia, ya que en varias ocasiones han reportado que el mal estado de los cables y que son peligrosos.

Acerca de Andrés Salcido

Recomendado para tí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *