Gobierno del Estado Cruzada por a Seguridad

Arte y Cultura

Bailan alumnos del CAM Laboral en CEART Tecate, en el cierre de danza contemporánea y danza aérea

el

Alumnos del Centro de Atención Múltiple de Tecate (CAM Laboral Tecate) que participaron en el Taller de danza contemporánea y aérea, impartido por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través de su programa de Atención a públicos específicos, culminaron sus actividades con una presentación artística y festejo navideño, en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART).

Esta actividad fue un trabajo conjunto entre la Coordinación del CEART Tecate y el CAM Laboral, logrando importantes resultados entre los más de 25 alumnos que participaron.

Durante las clases, los jóvenes realizaron ejercicios para favorecer su motricidad y coordinación, fomentando al mismo tiempo su gusto por la danza. Las sesiones fueron impartidas por los maestros Mariel Rivas y Raymundo Martínez, quienes estuvieron atentos a los aprendizajes de cada uno de los alumnos.

Además de la clausura de actividades, el personal del CEART Tecate preparó una posada navideña para los alumnos y maestros, quienes disfrutaron de comida, piñata y dulces.

CAM Laboral Tecate es una escuela especialista en escolarizar a aquellos alumnos que presentan necesidades educativas especiales, asociadas a discapacidad múltiple, trastorno generalizado del desarrollo (autismo) o que requieren de adecuaciones curriculares altamente significativas.

“Agradecemos a la Directora del CAM Laboral, profesora Elvia Revelo Montaño, por su confianza y el apoyo que brinda a sus alumnos para llevar a cabo estos proyectos. Sin dejar de mencionar a todos los profesores que siempre estuvieron al pendiente: Ana Bárbara Valdés, Rosa María Ponce, Guadalupe López y Alayon Valenzuela”, puntualizó Pilar Silva Valadez, Coordinadora del CEART Tecate.

Acerca de Andrés Salcido

Recomendado para tí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *